viernes, 10 de abril de 2009

NO a las WANNABE's

¿Alguien me explica qué COÑO pasa que las niñitas QUIEREN TENER ANOREXIA?

Cuánta gilipollez por el mundo!!!

Puede parecer que yo misma a veces esté conforme con mi situación, que mande ánimos a las chicas a que bajen de peso, que felicite por los intakes miserables que muchas hacemos... me contradigo, sí. Me contradigo porque parezco contenta con esto y sin embargo no me deja tener una vida normal y feliz.

Me contradigo porque quiero salir y no quiero salir. Me contradigo, pero porque para mí ya es demasiado tarde como para hacerlo sola.


Fui cayendo en esto poco a poco y sin darme cuenta. Un día en el que vi un comentario en las noticias sobre la anorexia caí en que quizás era esto lo que me sucedía a mí. Y he pensado mil veces en contárselo a mi madre, en pedir ayuda e intentar salir... no me entra en la cabeza que haya personas que quieran entrar en esta mierda.


Aunque muchas veces pienso que la TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN es cierta. Los más débiles, los que peores rasgos van a aportar a la espécie deben morir para que los genes que perpetúen sean los que vayan a mejorar a las generaciones futuras. Por ello mueren los que hacen el loco en la carretera, los drogadigtos y, quizás, los IMBÉCILES que dicen que quieren ser ANA o MIA.

ANA y MIA son ANOREXIA y BULÍMIA. Querer caer en ello es señal de no tener ni una puñetera neurona ni una pizquita de sentido común en la cabeza.

Y nuestra especie no se merece que tal grado de subnormalidad sea transmitida a los futuros habitantes del planeta Tierra.









1 comentario:

  1. seguro que eres guapisima, que tienes un cuerpo perfecto...debes darte cuenta de la realidad y ver que la perfeccion no se encuentra en la delgadez sino en estar feliz cada día. Piensa si todas esas famosas o modelos de las que hay fotos en tu blog son de verdad felices, si tienen a alguien que las quiera... no te sientas culpable por comer, porque es lo más natural, y es uno de los placeres de la vida, y está bien disfrutar de ello. Yo no soy delgada, y aunque siempre pienso que debería adelgazar, sé que la única manera es haceindo ejercicio y comiendo sano. No me martirizo. Si no le gusto a alguien pero para él. Nosotras decidimos sobre nuestro cuerpo (aunque debes saber que los chicos las prefieren con más carne en vez de esqueléticas). Por qué tener como ídolo a Nicolo Richie o a Lindsey Lohan pudiendo tener a Monica Belucci o a Marylin Monroe???

    ResponderEliminar